Blanqueamiento dental

blanqueamiento dental

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Los dientes a medida que envejecen, se oscurecen por un proceso fisiológico normal.

Además, alimentos como café, té, verduras, vinos…, producen otras manchas en los dientes que les oscurecen aún más. La mejor solución a este oscurecimiento dental es el blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético muy conservador para el diente, con el que se consigue cambiar el tono de los dientes, consiguiendo un color más joven y luminoso en los dientes envejecidos.

¿Qué tipos de blanqueamiento ofrecemos en Dental Claumar?

En nuestra clínica ofrecemos diferentes tipos de tratamientos blanqueadores según sea el tipo de diente que necesitamos blanquear. En nuestra clínica valoraremos y le aconsejaremos sobre el mejor blanqueamiento para rejuvenecer sus dientes.

Blanqueamiento en casa:

En este tipo de blanqueamiento dental se toman unos registros de la boca que se quiere blanquear y con estos registros se confeccionan unas férulas muy finas y cómodas que se colocan en casa y que previamente han sido llenadas con el hielo blanqueador que le proporcionamos a la clínica. Estas férulas deben llevarlas entre unas 6 y 8 horas diarias para conseguir el efecto blanqueador de los dientes. El tratamiento dura entre 2 y 4 semanas y se logran unos resultados excelentes.

Blanqueamiento en la clínica:

Es un blanqueamiento dental que realizamos exclusivamente en la clínica dental. Se realiza con un gel de concentración mayor que el que se utiliza en casa y además se aplica una luz que potencia el efecto blanqueador del hielo. El tratamiento se realiza en una sola sesión de una hora de duración, consiguiendo unos dientes más blancos de forma cómoda y rápida.

Solicitar información